Felicitacion:
                                Expresión de satisfacción del cliente.
                        
                                Ejemplo: Felicitación y expresión de gratitud por la rapidez y 
                        eficacia en la respuesta de un servicio solicitado, superando sus expectativas.
                            
                            
                                Petición:
                                Expresión en la cual el cliente solicita información o trámites que no han sido solicitado con anterioridad.
                        
                                Ejemplo: Solicita un trámite y no se han incumplidos los tiempos de respuesta.
                            
                            
                                Queja:
                                Insatisfacción del cliente por la conducta o actitud de un colaborador.
                        
                                Ejemplo: Queja por la falta de amabilidad de un colaborador al brindar información de un servicio.
                            
                            
                                Reclamo:
                                Insatisfacción del cliente por el incumplimiento o irregularidad de alguna de las características del servicio.
                                
                                Ejemplo: Se presenta un reclamo porque no se realizó una reserva conforme a los requerimientos.
                            
                            
                                Sugerencia:
                                Consejo o propuesta de mejora de los servicios prestados.
                    
                                Ejemplo: sugerir la implementación de un servicio post-venta para evaluar la calidad de los servicios prestados.